Portada » Internacional » Criminal entrada de Asensio sobre Jordi Alba que ignoraron por completo

Criminal entrada de Asensio sobre Jordi Alba que ignoraron por completo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Asensio sobre Jordi Alba

Real Madrid ganó un nuevo Clásico de España ante el F.C Barcelona. Con el gol de Fede Valverde en la prórroga, los de Ancelotti superaron al equipo de Xavi Hernández (2-3) en Riad. Sin embargo, algunos hinchas blaugranas se quejaron por una dura entrada de Marco Asensio sobre Jordi Alba.

El partido lo comenzó ganando la Casa Blanca, gracias a la letal combinación entre Benzema y Vinicius. El francés presionó y le robó la pelota a Busquets, para luego asistir al brasileño, quien superó a Araújo y la mandó a guardar.

Luego, el equipo culé logró el empate por intermedio de Luuk de Jong, quien contó con la fortuna de un mal rechazo de Eder Militao y pudo marcar otro tanto a pura carambola. El juego se volvió disputado y los cambios de Xavi surtieron efecto en el segundo tiempo, más allá de que Benzema pusiera arriba nuevamente a los merengues.

Sin embargo, antes de finalizar el compromiso apareció la ya conocida sociedad de Jordi Alba con los números 10. Antes era con Messi y ahora con Ansu Fati, el lateral asistió y el joven delantero (que volvía luego de dos meses) cabeceó para vencer a Courtois.

El juego se fue a la prórroga y en esa instancia el Real Madrid fue el más eficiente. Carvajal puso a vivir a Vinicius, el carioca hizo un lujo para que Valverde llegara y definiera a placer. 3-2 el resultado final y los de Carlo Ancelotti jugará la final de la Supercopa.

La dura entrada de Asensio sobre Jordi Alba

¿Mereció ser sancionada como roja? Algunos hinchas del azulgrana se quejaron en redes sociales por la fuerte entrada del mallorquino Asensio sobre Jordi Alba. No se llevó ni siquiera la tarjeta amarilla, cosa que llamó mucho más la atención. Por parte del madridismo, pidieron constantemente tarjetas amarillas para Gavi, quien en varias oportunidades cortó avances contrarios.

Deja un comentario