Portada » Curiosidades » Barcelona se lo arrebataría al Real Madrid: Xavi lo pidió y Ancelotti lo quiere fuera

Barcelona se lo arrebataría al Real Madrid: Xavi lo pidió y Ancelotti lo quiere fuera

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Desde hace algunas semanas atrás se había hablando sobre la presencia de Isco Alarcón en el Real Madrid, y cuál era su posición en el club ‘merengue’, y sobre todo, lo que Ancelotti piensa del ‘malagueño’.

El mediocampista español de 29 años no entra en el nuevo circuito del Real Madrid, bajo la autoridad del italiano, quien le solicitó a la directiva blanca su salida del club.

Al parecer, Isco tendría un acuerdo con el FC Barcelona,y es que Xavi había entablado una coversación con el jugador para que llegase al conjunto ‘blaugrana’, algo que el español no vería para nada mal.

La información la ratificó el panelista Inda del programa español ‘El Chiringuito’, donde expresó lo siguiente:Isco, que no termina de encontrar su sitio en el Madrid, tiene un principio de acuerdo para fichar por el Barcelona. Xavi ha hablado con él, la semana pasada”.

Además, el diario catalán El Nacional, había dicho que Ancelotti quiere fuera a Isco, ya que no quiere que el plantel se llene de la ‘mala vibra’ del jugador, el cual no está conectado con los objetivos del club.

Segun el portal Transfermarket, Isco está tazado en 15 millones de euros, por lo que el Barcelona podría intentar ralizar el movimiento si todo se llegase a dar.

Deja un comentario