Portada » Curiosidades » Toni Kroos llamó ‘Javi’ a Xavi y desató la furia de los seguidores del Barcelona

Toni Kroos llamó ‘Javi’ a Xavi y desató la furia de los seguidores del Barcelona

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Toni Kroos y Xavi Hernández

Toni Kroos habló en la previa del clásico entre el Barcelona y Real Madrid por la semifinal de la Supercopa de España. El mediocampista alemán dijo varias cosas que causaron miles de reacciones en las redes sociales.

Durante la rueda de prensa, Toni Kroos dejo un par de frases que calentaron el clásico de este miércoles. El jugador del Madrid fue consultado sobre el estilo de juego del Barça y el cambio que ha tendido desde la llegada de Xavi Hernández.

Su respuesta, muy fiel a su estilo, desató la polémica al decir que no ha visto mucho jugar al Barça y que tiene cosas más importantes que hacer en su tiempo libre.

La verdad es que últimamente no he visto muchos partidos del Barça. Tenemos partidos nosotros. Después también tengo otras cosas que hacer que ver fútbol todo el día.

Toni Kroos le dijo ‘Javi’ a Xavi

Sin embargo, lo que más causó polémica en las redes sociales no fue el hecho de que afirmara que no ha visto jugar al Barcelona. Cuando Toni Kroos quiso referirse a Xavi Hernández, lo llamó ‘Javi‘.

Recordemos que esto ya le había sucedido a Carlo Ancelotti anteriormente por lo que la polémica se encendió con mayor fuerza.

Algunos seguidores del Barcelona salieron furiosos y le llamaron ‘Antoni‘ al mediocampista alemán. Aquí el momento en que Toni Kroos le llama ‘Javi’ a Xavi Hernández.

Deja un comentario