Portada » Fútbol Colombiano » «Solo nunca se puede»: Junior lanza campaña ante poca venta de abonos

«Solo nunca se puede»: Junior lanza campaña ante poca venta de abonos

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior

Junior de Barranquilla se reforzó con jugadores de nivel internacional para este 2022. Fernando Uribe, Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera y Daniel Giraldo engalanan la lista de buenos jugadores que se sumaron al nuevo proceso del equipo, que además será comandado por el técnico Juan Cruz Real.

Una gran inversión por parte de la dirigencia, teniendo en cuenta que a jugadores como Uribe y Borja les mejoraron sus condiciones salariales. Al ex Millonarios le triplicaron el salario y por el de Tierra Alta tuvieron que comprar el 50 por ciento de su ficha al Palmeiras.

Sin embargo, ese esfuerzo no se hizo sentir de inmediato por la hinchada tiburona, debido a que solo se habían vendido hasta ayer 700 abonos para ver a Junior en el 2022. Por esta razón, lanzaron una campaña vía redes sociales que generó todo tipo de reacciones.

«¡Solo nunca se puede! Acompáñanos, vívelo con Junior y haz parte de esta pasión que no tiene límites. ¡Abónate, hincha ‘Tiburón’», dice el enunciado del video promocional colgado en las redes sociales del equipo rojiblanco.

La campaña para vender abonos de Junior

En el video se puede observar a un hincha de Junior en el estadio Metropolitano cantanto un coro barrista, lo peculiar fue no habia más nadie en las graderías. Rápidamente, la campaña hizo recordar a los tuiteros la poca cantidad de abonos adquiridos hasta el momento.

Reacciones de los tuiteros

Deja un comentario