Portada » Curiosidades » Real Madrid va a la carga por David Ospina: «Entre sus preferencias»

Real Madrid va a la carga por David Ospina: «Entre sus preferencias»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La destacada participación de David Ospina con el Nápoles de Italia, lo han ubicado en el radar de los más grandes equipos del mundo. Entre ellos, el más impactante ha sido el Real Madrid. Según medios italianos, el equipo merengue está en búsqueda de un suplente para Cuortuois.

Por ejemplo, según Corriere dello Sport, “el Real Madrid se lanza por David Ospina. El portero del Nápoles tiene contrato por expirar. En cinco meses el equipo azul ya no será dueño de su pase y podrá salir de forma gratuita”, informó.

Sumado a ello, el medio italiano dijo: «En la operación para su renovación no hay novedades y por ello los blancos valorarían al portero colombiano como un fichaje interesante para la próxima temporada. El Real Madrid habría puesto a David Ospina en lo más alto de sus preferencias”.

Todo indica que Carlo Ancelotti, quien dirigió a Ospina una temporada y media que estuvo a cargo del equipo italiano, sería el que recomienda al colombiano. En aquella ocasión, fueron 29 partidos juntos y muy buenas sensaciones por su trabajo. Pese a ello, el entrenador italiano se decantó por Meret en sus últimos seis meses.

Por otro lado, cabe recordar que David Ospina está brillando de manera extraordinaria en esta temporada. En 19 juegos que ha disputado, ha dejado su portería invicta en 10 oportunidades y su buen nivel lo respalda.

Mientras se define su futuro, debe enfocarse en el próximo compromiso: este jueves ante la Fiorentina en los octavos de final de la Copa de Italia.

Deja un comentario