Portada » Internacional » Racing coquetea con un jugador de Boca Juniors

Racing coquetea con un jugador de Boca Juniors

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Un día atrás, Racing de Avellaneda sumó a su plantel de profesionales la figura de Edwin Cardona. Hasta ahora, el movimiento más importante de los clubes en el fútbol grande la Argentina. Pero la ‘Academia’ no pretende para ahí, y aspira a tentar a un jugador de Boca Juniors: Esteban Rolón.

El jugador surgido de Argentinos Juniors llegó hace seis meses a Boca, y ha transitado entre malas y buenas. Pero dejando eso de lado, en Racing coquetean con el jugador. Quien lleva a cabo el operativo seducción es Fernando Gago, quien se contactó con el entorno del jugador para hacerle saber su intención de contar con él en la ‘Acadé’.

La respuesta fue negativa. Según trascendió, el jugador respondió que está a gusto en Boca y que quiere seguir peleando un lugar en el 11 de Sebastián Battaglia. Además, tiene contrato con el ‘Xeneize’ hasta diciembre de 2025, lo que parece complicar las cosas. Sin embargo, un préstamo como alternativa no lo verían mal en Racing.

Por ahora, las charlas van y vienen. El jugador agradeció el contacto de Gago, sabiendo que fue un referente en su puesto de mediocampista. Y más allá de si estas tratativas tienen buen final o no, en Avellaneda no descartan por completo hacer nuevos intentos por el jugador de 26 años.

Deja un comentario