Portada » Fútbol Colombiano » Otro más: Junior anuncia un nuevo fichaje

Otro más: Junior anuncia un nuevo fichaje

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

La dirección deportiva del Junior de Barranquilla trabaja en reforzar la zona que más débil se vio en toda la temporada pasada: la defensa. Luego de varios días de negociaciones, el club rojiblanco hizo oficial la llegada de Jorge Arias, quien ya vistió la camiseta del club.

Esta será la segunda etapa del defensor central en el equipo. Ya hizo parte de aquel plantel que se alzó con la Copa Águila en 2017. Aunque su último equipo fue Deportivo Cali, llega procedente del Olimpia de Paraguay, equipo donde no logró afianzarse y decidió dejarlo ir a Junior de Barranquilla.

Más fichajes en defensa para Junior

Al mismo tiempo en el que se confirmó la llegada de Arias, Junior trabaja en la incorporación de Nilson Castrillón, lateral que aún milita en Deportes Tolima. También se habla de Francisco Calvo, defensor central costarricense que militaba en el Chicago Fire de la MLS.

Calvo es un zaguero central de experiencia surgido en el Pérez Zeledón de su país. Desde el 2017 se encuentra jugando en la MLS de Estados Unidos. En Minnesota United estuvo durante tres temporadas y desde 2019, hizo parte del Chicago Fire durante cuatro temporadas.

El club de la Costa Caribe de Colombia jugará esta semana un partido preparatorio ante el seleccionado tricolor. En ese encuentro se espera que Juan Cruz Real empiece a probar el que sería su equipo para la próxima temporada.

Deja un comentario