Portada » Fichajes » Once Caldas tendría todo listo para fichar a un ídolo de Millonarios

Once Caldas tendría todo listo para fichar a un ídolo de Millonarios

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Ídolo de Millonarios

Once Caldas desea mejorar su plantilla en este 2022, su último torneo no fue el mejor y ya busca fichar a un ídolo de Millonarios. Se trata de Ayron del Valle, quien estuvo el último año ligado al club Venados F.C del fútbol mexicano.

Desde el 2020, el nacido en Magangué, Bolívar, está en la Liga MX. Fue adquirido por el Juárez, pero no pudo marcar goles con el equipo de Chihuahua y fue cedido al Venados, donde convirtió 3 goles en 11 partidos por el torneo local.

Su último registro importante de cara al gol fue, justamente, en 2020 con el ‘Embajador’, al anotar siete tanto en 20 partidos (pero solo en 12 de ellos participó como inicialista. Esos tantos sirvieron para seguir aumentando su cuenta goleadora con el azul, es uno de los máximos anotadores de esa institución en torneos cortos.

Del Valle pasó por equipos como DIM, Real Cartagena, Huila, Tolima, Alianza Petrolea y América de Cali, en México, por Querétaro, Juárez y Venados. Este sería su segundo paso por Once Caldas, el goleador jugó en el club de Manizales en 2011 y 2012. Estuvo en 38 juegos y marcó 5 goles, para aquella época Ayron jugaba como extremo ofensivo.

Once Caldas va por un ídolo de Millonarios

123 partidos con Millonarios por Liga Colombiana tiene mangaleño y 45 goles, segundo máximo goleador en torneos cortos con el conjunto capitalino. Solamente es superado por Fernando Uribe, quien logró 47 goles en 75 partidos y superó al costeño en diciembre del 2021.

Sin embargo, Ayron Del Valle no es el único delantero que tiene en mente el ‘Blanco Blanco’ para reforzar su delantera: Agustín Vuletich y Santiago Tréllez también fueron puestos sobre la mesa.

Deja un comentario