Portada » Fútbol Colombiano » Movimiento clave: Junior de Barranquilla se lo arrebataría a Atlético Nacional

Movimiento clave: Junior de Barranquilla se lo arrebataría a Atlético Nacional

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Tanto Atlético Nacional como Junior de Barranquilla, son equipos que cada año compiten por el título colombiano, además de jugar torneos internacionales, por lo que sus nóminas necesitan tener jugadores de jerarquía.

Junior se ha sabido mover en el mercado de fichajes del fútbol colombiano, y es que las directivas del ‘Tiburón’ han realizado algunos fichajes claves, que le permitirían gozar de una gran plantilla para esta temporada.

Ahora, el cuadro barranquillero ya hizo un propuesta para quedarse con los servicios de Baldomero Perlaza, jugador del club antioqueño, quien a pesar de tener una lesión en su pierna, en buenas condiciones, seguiría siendo pieza clave en el conjunto ‘verdolga.

A pesar de todo, según fuentes cercanas a Atlético Nacional, Perlaza le había comunicado al club su deseo de no continuar, y marcharse al Junior, situación que no han tomando de forma negativa en Atlético Nacional.

Tomado de Twitter

Deportivo Cali también ha manifestado su interés en el jugador, pero es Junior quien ha hecho más movimientos y se ha adelantado a la situación, por lo que todo parece indicar que podría llegarse a dar el traspaso.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Deja un comentario