Portada » Curiosidades » Mbappé recibe amenaza de muerte en mural hecho en su honor

Mbappé recibe amenaza de muerte en mural hecho en su honor

Por: Mauricio Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé y homenaje de Nike

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más queridos a nivel mundial gracias a su carisma y a sus buenas actuaciones con su selección y su club.

Sin embargo, parece ser que joven futbolista no es simpatizante de algunos aficionados que buscaron hacerle pasar un mal momento.

En días pasados la marca Nike, quiso realizar un homenaje a Kylian Mbappé con motivo de su cumpleaños número 21. El mural está ubicado en la localidad francesa Bondy de donde es originario el jugador.

En dicho homenaje se ve al futbolista de pequeño durmiendo con un balón. Además, se visualiza una fotografía vistiendo los colores de la selección francesa y con un mensaje contundente: «Ama tus sueños y te amarán de vuelta».

Lamentablemente, algunos desadaptados decidieron enviar un mensaje a Kylian a través de este mural con la frase: «Mbappé, estás muerto».

Al parecer, la amenaza tiene algunos tintes políticos ya que también hay graves insultos contra la candidata a la alcaldía de la localidad de Bondy, Sylvine Thomassin. La candidata fue objeto de críticas por aparecer con Mbappé en algunos actos públicos referentes a su campaña.

Deja un comentario