Portada » Curiosidades » Luis Díaz y una nueva nominación: entre los 80 mejores del año

Luis Díaz y una nueva nominación: entre los 80 mejores del año

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La carrera de Luis Díaz se mantiene en ascenso. Sus brillantes actuaciones con el Porto lo han puesto en el radar de los mejores equipos. En este momento, fue elegido por EA Sports como uno de los 80 mejores jugadores del mundo en la temporada y quedó nominado al ‘Team of the Year‘ de FIFA 22.

A través de la página web oficial del videojuego anunciaron los motivos de la nominación: «Hemos preseleccionado a los 80 jugadores que han brillado los últimos 12 meses. Ahora es tu turno de ayudar a decidir el once definitivo del fútbol apoyando a los mejores para el equipo del año».

En búsqueda de ser seleccionado en el once ideal, Luis Díaz debe competir con centrocampistas de la talla de Luka Modric, Pedri, Kanté… Entre otros 27 nominados. Pese a ello, para nadie es un secreto que el guajiro tiene calidad para competir contra quien sea.

No deje de leer: Confirmado el cuerpo arbitral que pitará el Colombia vs Perú por Eliminatorias

Luis Díaz, entre los nominados TOTY en FIFA 22

Volantes: Nicolò Barella, Jude Bellingham, Bruno Fernandes, Casemiro, Dani Olmo, Kevin De Bruyne, Luis Díaz, Fabinho, Nabil Fekir, Phil Foden, Leon Goretzka, Jorginho, N’Golo Kanté, Joshua Kimmich, Filip Kostić, Manuel Locatelli, Lucas Paquetá, Marcos Llorente, Luka Modrić, Mason Mount, Thomas Müller, Pedri, Declan Rice, Heung-Min Son, Marco Verratti y Florian Wirtz.

Deja un comentario