Portada » Curiosidades » ¿Lo necesita Xavi?: La leyenda del fútbol que quiere jugar en Barcelona

¿Lo necesita Xavi?: La leyenda del fútbol que quiere jugar en Barcelona

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Barcelona siempre ha deseado el interés de grandes jugadores, y es que vestir la camiseta blaugrana siempre es considerado por lo futuros deportistas, quienes quieren hacer parte del balompié mundial.

También, las grandes estrellas de este deporte, han mirado la posibilidad de jugar en el club catalán. En medio de la crisis deportiva que atraviesa el Barcelona, el brasilero Oscar Do Santos ha manifestado su desea de jugar en el equipo español.

Tal información fue revelada por el diario Marca, lo que ha despertado la curiosidad de muchos hinchas culé. El ex jugador del Chelsea, Sao Paulo y Shanghái Port, se encuentra como agente libre, y a sus 30 años goza de una vida llena de lujos, y cob un nivel deportivo bastante considerable.

Además, fue mundualista con la Selección de Brasil en el Mundial de 2014 disputado en su país, siendo en ese momento una de las promesas del fútbol, y entregando destellos de calidad por doquier.

En la actualidad, Barcelona necesita jugadores que quieras aportar al club, tanto en lo deportivo como en personal, como Dani Alves, quien llegó al equipo lleno de deseos y hambre de triunfo, situación que ha contagiado a sus compañeros actuales.

¿Crees que Oscar sea el futbolista idóneo para llegar al Barcelona actualmente?

Tomado de Twitter.

Deja un comentario