Portada » Curiosidades » Jorge Carrascal se despide de la ’10’ en River Plate

Jorge Carrascal se despide de la ’10’ en River Plate

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

River Plate inició la pretemporada con la ilusión de todos los jugadores. En medio del reencuentro luego de un 2021 productivo, Jorge Carrascal apareció con algunas sorpresas. En primera instancia, se tiñó el cabello de color cenizo y se cortó la cresta.

Sumado a ello, la mayor sorpresa de todas: Carrascal fue despojado de la número ’10’. El cartagenero reapareció en las imágenes con indumentaria que corresponde al número 25. Por tanto, las redes no tardaron en rumorar.

https://twitter.com/LaEnzoneta/status/1480896718929420291?t=7kuwgInXCSbJKBFpjuj2Gg&s=19

Lo más probable, entre tanto, es que la mítica dorsal número ’10’ esté siendo guardada para el también colombiano Juan Fernando Quintero, quien está enfocado con la Selección Colombia. Según las informaciones, en cuanto termine con la ‘Tricolor’ aparecerá en Núñez para hacerse los exámenes médicos.

Cabe recordar, además, que el representante de Jorge Carrascal había finalizado el año anunciando que estaría buscando su salida. Por dicha razón, todo indica que se ha adelantado algo en ese sentido.

Por el momento, es cuestión de esperar que se oficialicen los movimientos del mercado. Además de presentar a sus tres nuevos refuerzos (Tomás Pochettino, Leandro González y Emanuel Mammana), la llegada de Juan Fernando Quintero es inminente en el equipo de la banda cruzada.

En cuanto a Jorge Carrascal, por ahora, se le ve un tanto comprometido con este nuevo año, por el hecho de haberse cortado el cabello y aceptar el trabajo con la número 25. Varios hinchas en redes han expresado el sentimiento de conformidad con esa decisión.

Por su parte, el héroe de la histórica final ante Boca en Madrid tendrá una nueva oportunidad a cargo de Marcelo Gallardo. Recordemos que ‘Kingtero’ se convirtió en un ídolo con el equipo Millonario.

Deja un comentario