Portada » Fútbol Colombiano » Jonatan Álvez dejaría Nacional para emigrar al fútbol argentino

Jonatan Álvez dejaría Nacional para emigrar al fútbol argentino

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
Jonatan Álvez se marcharía de Nacional.

Jonatan Álvez no terminó de convencer en 2021 con Atlético Nacional, y podría salir del equipo rumbo al fútbol argentino. El futbolista uruguayo no ha tenido el rendimiento esperado en el club verdolaga, teniendo, además, que ver cómo Jefferson Duque fue de la predilección del entrenador Alejandro restrepo.

En ese sentido, la información que se maneja desde Uruguay es que el ex Barcelona, de Guayaquil, no seguiría en Nacional. Según el periodista Juan José Acevedo, de ‘Tirando Paredes’ y ‘Punto Penal’, Newell’s Old Boys está cerca de concretar la llegada del delantero charrúa.

La información del comunicador determina que el desembarco de Jonatan Álvez a la Liga de Argentina sería en condición de préstamo. Con 33 años, el ‘Loco’ y pasó por Junior de Barranquilla, el Barcelona ecuatoriano, Internacional, de Porto Alegre, Liga de Quito, entre otros conjuntos.

Si se confirma la salida de Álvez, se sumará a las ya confirmadas marchas de Geisson Perea, Brayan Rovira, Jonatan Marulanda, Álex Castro, Yéiler Góez y Brayan Córdoba. En el cuadro paisa, Jonatan disputó 51 encuentros y apenas anotó un total de 12 dianas.

Deja un comentario