Portada » Curiosidades » Fichaje de élite en el Deportivo Cali: desde el Mineiro de Brasil

Fichaje de élite en el Deportivo Cali: desde el Mineiro de Brasil

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Deportivo Cali, actual campeón del Futbol Colombiano, no quiere bajar la guardia en este nuevo año 2022. Es por esa razón que desde la directiva se estudia la posibilidad de traer un refuerzo desde el Atlético de Mineiro, de Brasil.

Según las últimas informaciones, el jugador habría sido pedido directamente por el entrenador, Rafael Dudamel, quien es su compatriota. Se trata de Jefferson Savarino, quien hace parte del frente de ataque.

Información desde Brasil sobre el refuerzo del Deportivo Cali

El medio de Brasil Lance fue el encargado de compartir la información. «El equipo, que es comandado por Rafael Dudamel, buscó al club de Minas para iniciar la contratación del jugador. El club ofreció un contrato de préstamo de un año, hasta finales de 2022«, expresó.

En ese mismos sentido, el medio en cuestión expresó que: «el contrato también tendría una cláusula de compra. El ‘Galo’ estudia y quiere cerrar un trato solo si tiene la obligación de comprar. Si Deportivo Cali no acepta, los mineros se retirarán de la negociación«.

Así mismo, Lance informó que con relación al salario de Savarino, el Deportivo Cali tendría que encargarse de todo. En caso de llegar a un acuerdo entre partes, el actual campeón se metería la mano al bolsillo en ese aspecto.

Por otro lado, cabe recordar que el cuadro azucarero quiso mantener a la mayoría de sus jugadores campeones. Y así mismo traer unos jugadores del fútbol extranjero, como el caso de Sebastián Leyton y ahora el del venezolano Savarino.

De esa manera, el equipo que logró la renovación de Teófilo Gutiérrez hasta 2023, espera hacer una gran campaña tanto en Copa Libertadores como en el campeonato local. Solo es cuestión de esperar que la pelota ruede en los diferentes escenarios.

Deja un comentario