Portada » Curiosidades » Dura afirmación sobre Messi: «Fue engañoso y provocador, igual que Pep»

Dura afirmación sobre Messi: «Fue engañoso y provocador, igual que Pep»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En el marco del lanzamiento de su autobiografía, el exguardametas del Real Madrid, Jerzy Dudek, se refirió a jugadores con los que se topó en su carrera. Entre los cuales, destacó el nombre de Messi y Cristiano Ronaldo.

El exjugador polaco de 48 años sorprendió al mundo del fútbol con sus vibrantes declaraciones. Sobre el rosarino, Dudek aseguró:

Fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan tranquila y aparentemente agradable”, dijo.

Sus declaraciones sorprenden porque para nadie es un secreto que Lionel Messi no está referenciado como jugador bélico. Además, porque lo más probable es que eso lo haya escuchado desde el banco de suplentes, lo cual resulta extraño.

Le podría interesar: Mbappé recibe amenaza de muerte

Sumado a ello, entre sus líneas también hubo espacio para Cristiano Ronaldo, a quien definió de la siguiente manera: “Egocéntrico, increíblemente competitivo y un ganador”. De tal suerte, este tipo de características han sido el diario vivir de las referencias para con el portugués.

Por otro lado, cabe recordar que el polaco defendió la puerta del equipo merengue en 10 oportunidades y encajó 18 goles. En suma, logró hacerse con la titularidad de su selección e incluso jugó el Mundial de Corea Japón 2002.

Entre otras cosas, con el Feyenoord festejó dos títulos y con el Liverpool tres; mientras que en el Real Madrid fue parte del plantel que ganó La Liga y la Supercopa en 2008 y la Copa del Rey en 2011.

Deja un comentario