Portada » Internacional » Excompañero de Falcao en Galatasaray perdió la vida en accidente automovilístico

Excompañero de Falcao en Galatasaray perdió la vida en accidente automovilístico

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

El mundo del fútbol se vuelve a vestir de luto. Esta vez, tras la muerte de Ahmet Çalik. El hoy occiso compartió plantel con ‘El Tigre’ cuando el samario pasó en 2019-20 por el equipo turco. El exdefensor central perdió la vida en un accidente de tránsito del cual aún se desconocen las causas.

Lo cierto fue que el accidente ocurrió en una carretera del sur de Ankara, Turquía. Cerca de las 6:00 a.m., el coche de Çalik –que viajaba solo- colisionó contra el quitamiedos, se salió de la carretera y terminó volcado al pie de una pendiente.

Ante esa triste noticia, el Konyaspor, equipo que acogió al jugador en sus filas desde el 2020, expresó unas sentidas palabras a través de un posteo en sus redes sociales. En él, manifiestan su dolor por la pérdida del futbolista de 27 años.

Ahmet Çalik inició su carrera deportiva en 2011, en el Gençlerbirliği SK. Allí estuvo seis años. Luego, en 2017 desembarcó en el Galatasaray, donde permaneció hasta 2020. Desde entonces, hacía parte de la zaga central del Konyaspor. El 6 de noviembre de 2015 tuvo su debut en la Selección absoluta de Turquía, y al año siguiente fue convocado para disputar la Eurocopa de Francia.

«Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro futbolista Ahmet Çalik, quien se ganó el cariño de nuestra afición y de nuestra ciudad desde el primer día que llegó», consignó el Konyaspor en Twitter.

Posteo de Falcao García con respecto al fallecimiento de su excompañero Çalik

Deja un comentario