Portada » Otros Deportes » Tenis » «Estoy convencido de que tengo COVID»: Un Australian Open lleno de escándalos

«Estoy convencido de que tengo COVID»: Un Australian Open lleno de escándalos

Por: Andrea Caro
1 Minutos Tiempo de lectura

Novak Djokovic no es el único involucrado en escándalos en Melbourne, Australia. Bernard Tomic cayó en la primera ronda de la fase previa al Abierto de Australia contra el ruso Roman Safiullin con parciales de 1-6 y 4-6. Y para él, fue por estragos del COVID.

El tenista británico se vio fatigado durante el encuentro y por momentos estuvo mareado y tomándose el pulso. El segundo set iba 2-1 abajo y se dirigió a la juez de silla, Aline Da Rocha Nocinto y le manifestó que se encontraba mal físicamente.

«Estoy convencido de que tengo COVID, te digo que en los dos próximos días voy a dar positivo. Si no doy positivo de aquí a tres días te invito a cenar, y si se demuestra que tengo el virus me invitas tú. No me puedo creer que no nos hagan PCR. Están permitiendo que los jugadores entremos a la pista con test rápidos de antígenos que nos hacemos nosotros mismos en la habitación. No hay pruebas oficiales de PCR», aseveró Tomic, después de declinar la asistencia medica del torneo durante el partido.

Deja un comentario