Portada » Curiosidades » Hay ilusión: El Atlético de Madrid volverá a jugar con su escudo antiguo

Hay ilusión: El Atlético de Madrid volverá a jugar con su escudo antiguo

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
El Atlético de Madrid volverá a jugar con su antiguo escudo

El mítico escudo que utilizó el Atlético de Madrid antes de su última renovación se volverá a ver en el uniforme colchonero. El club madrileño dio a conocer su nuevo uniforme conmemorativo que estrenará contra la Real Sociedad en los octavos de la Copa del rey.

El ‘Atleti’ presentó la nueva camiseta con motivo de los 75 años desde su denominación como ‘Club Atlético de Madrid’. Será el cuarto uniforme del equipo y está inspirado en el partido de la semifinal de la Copa de Europa en 1974 frente a Celtic y a final de la Copa del Rey de 1985 frente al Athletic Club.

La camiseta es de color rojo y llevará el escudo que acompañó al Atlético de Madrid desde 1970 hasta 2016 junto al lema ’75 años honrando tu nombre’ en la parte central. En las tiendas estará disponible con una caja especial que contiene una copia del acta que cambio la denominación del nombre de los rojiblancos.

El conjunto español también homenajeará a los 34 socios que llevan estos 75 años de fidelidad ininterrumpida en el Wanda Metropolitano el 22 de enero. Este cambio ha causado furor en el ambiente de los aficionados colchoneros, sobre todo por la polémica causada en 2017 por el nuevo escudo.

Información oficial del Atlético de Madrid. Vía: atleticodemadrid.com

Deja un comentario