Portada » Fútbol Colombiano » Desde Nacional llega el nuevo fichaje de América

Desde Nacional llega el nuevo fichaje de América

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Hasta el momento América de Cali confirmó la llegada de Jhon García y Juan Camilo Portilla. Didier Pino, volante de Deportes Quindío está ultimando su llegada a América de Cali y habría otro futbolista que llegaría desde Atlético Nacional de Medellín.

Nuevo fichaje para América

Según cuenta el importante medio colombiano ‘Antena 2’, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio está a punto de firmar a Gianfranco Peña Ponce. El delantero que jugó en Valledupar y pertenece a Atlético Nacional, ya tendría un acuerdo con la institución escarlata.

El mismo medio afirma que llegará al club escarlata en calidad de préstamo, pero además habrá una opción de compra en caso de que decidan seguir contando con sus servicios. Se espera que este no sea el último nombre en sonar para América, recientemente Tulio Gómez, máximo accionista del club, habló y prometió mínimo dos.

Gómez confirmó los dos puestos que el equipo buscará reforzar sí o sí. Afirmó que el departamento administrativo de la institución está trabajando para contratar a dos jugadores extranjeros. Un delantero y un defensor.

El directivo no dijo nombres y lo más seguro es que no se trate de jugadores estrella. La idea del equipo caleño es la de no exagerar con los gastos. A pesar de esto se espera que sean mínimo cinco las incorporaciones que lleguen al club rojo, contando las dos que ya son oficiales.

Semanas atrás se habló de Michael Rangel, Andrés Ibargüen y también de Edwin Cardona. Ninguno de estos pudo ser, pero lo cierto es que los directivos continúan trabajando para mejorar la plantilla.

Deja un comentario