Portada » Internacional » Chiesa se rompió y la solución es un colombiano

Chiesa se rompió y la solución es un colombiano

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Federico Chiesa abandonó el partido ante AS Roma por sus propios medios. Aquella imágen llevó a los hinchas a ser optimistas con el grado de la lesión, pero los exámenes definitivos confirmaron una noticia bastante lamentable.

Finalmente el departamento médico de la Juventus de Turín confirmó que el ex delantero de la Fiorentina sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, una de las lesiones más duras que hay en el fútbol. Por lo tanto estará durante largos meses fuera de las canchas, pero ya Massimiliano Allegri piensa en un reemplazo.

El sustituto de Chiesa

Durante la última conferencia de prensa lamentó la baja de Chiesa, tratándose de uno de los jugadores con mejor nivel del equipo, aún así habló de cómo suplirlo. El técnico nacido en Livorno piensa en Juan Guillermo Cuadrado como el jugador idóneo para tomar la batuta y relevar a Chiesa.

La plantilla es esta y nos quedaremos con ellos. Tenemos muchas soluciones ofensivas y si es necesario subiremos a Cuadrado», declaró Allegri.

Para el colombiano no será extraño desempeñarse en esa posición. En la Selección Colombia suele actuar adelantado en el campo de juego y lo hizo durante varios años de su carrera, tanto en Lecce como Fiorentina.

Al mismo tiempo el DT italiano lamentó que Juan Guillermo no pueda estar en el próximo partido por acumulación de tarjetas amarillas. Además criticó la regla de tarjetas.

«Es una pena jugar sin Cuadrado, pero debo decir que, independientemente de los jugadores involucrados, no es agradable perderse una final por una amarilla en la liga. Espero que esta regla cambie en el futuro».

Deja un comentario