Portada » Fichajes » «Cali no ha accedido a comprar a Andrés Colorado»: Presidente Cortuluá

«Cali no ha accedido a comprar a Andrés Colorado»: Presidente Cortuluá

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Colorado

Andrés Colorado fue uno de los pilares del Deportivo Cali campeón en el pasado mes de diciembre. El volante fue prestado al azucarero en diciembre del 2018, desde entonces se destaca en el fútbol profesional colombiano y seguido de cerca por el entrenador de la Selección Colombia y clubes internacionales.

Sin embargo, su pase no pertenece al equipo que dirige Rafael Dudamel y no tendría la capacidad económica para asumir su pase. Al parecer, Cortuluá (club dueño de sus derechos) no recibiría menos de 4 millones dólares por el mediocampista de 23 años.

Colorado nació en 1998, ya tiene un título en el FPC y un subcampeonato de Copa Colombia en 2019. Todo parece indicar que el 2022 lo disputará ligado a un equipo del balompié internacional. Se rumora que juegue en la MLS, México o Europa. El presidente del equipo ‘Corazón del Valle’ habló este martes en Caracol Radio y dejó claro que el Deportivo Cali puede hacer uso de la opción de compra.

Presidente de Cortuluá sobre Andrés Colorado

“El Deportivo Cali ha tenido la oportunidad de opción de compra por Andrés Colorado pero no ha accedido a comprar al jugador”, dijo Ingacio ‘Nacho’ Martán, presidente de Cortuluá.

Ahora bien, en otras ocasiones tanto el dueño del Deportivo Cali Marco Caicedo, como Rafael Dudamel se han referido al nacido en El Cerrito y sus derechos deportivos.

Dudamel

 «Colorado no era del Cali y las expectativas de su club, son las de venderlo a Europa», dijo el venezolano a Win Sports

Marco Caicedo

«Yo he llamado varias veces a ‘Nacho’ Martán para que nos deje a Andrés Colorado, tratar de persuadirlo, pero nos ha cerrado la puerta», contó el dirigente a Antena 2 de Cali.

Deja un comentario