Portada » Curiosidades » ¿Buen destino?: Real Madrid quiere al colombiano sí o sí

¿Buen destino?: Real Madrid quiere al colombiano sí o sí

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

En medio de todo tipo de rumores y fichajes inesperados en el fútbol europeo, desde Italia llegan noticias sobre el Real Madrid y su interés con un jugador colombiano.

Según el diario italiano Corriere Dello Sport, el equipo ‘merengue’ quiere hacerse con los servicios del cafetero David Ospina, quien actualmente milita en el Nápoli de Italia.

«El Real Madrid arremete contra David Ospina. El portero del Napoli tiene contrato por expirar, en cinco meses el equipo azul ya no será dueño de su pase y podrá salir de la ciudad en forma gratuita. En el frente de la renovación no hay nada nuevo y por ello los blancos valorarían al portero colombiano como un fichaje interesante para la próxima temporada. El Real Madrid habría puesto a David Ospina en lo más alto de las preferencias» aseguró el diario italiano.

Curiosidades:

Parece ser que, Real Madrid intentaria dejar ir a Courtois, ya que el guardameta habría tenido problemas en los últimos meses con su continuidad en el club blanco.

No es la primera vez que Real Madrid se interesa en el portero antioqueño, ya que hace algunos meses, estas misma noticia fue replicada por algunos medios de España, haciendo referencia al gran interés de la directiva madrileña por Ospina.

David es figura cada partido con el Nápoli, donde estaca su gran capacidad de lectura bajo los tres palos, siendo unos de los arqueros con la malla menos vencida de la temporada en el fútbol europeo.

Además, es titular indiscutible con la Selección Colombia en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, donde se actualmente en zona de clasificación.

¿Es David Ospina el fichaje idóneo para Real Madrid?

Deja un comentario