Portada » Internacional » Barcelona buscaría el fichaje de otro brasileño para reemplazar a Coutinho

Barcelona buscaría el fichaje de otro brasileño para reemplazar a Coutinho

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Coutinho ya no es más del Barcelona.

Barcelona está enfocado en su partido de este miércoles, 12 de enero, ante Real Madrid por la Supercopa de España (semifinal). Ganar este título es un aliciente para el club blaugrana, más si en su camino vence al archirrival de toda la vida y actual líder de la liga española.

Más allá de esto, en Barcelona se vienen trabajando en llegadas, salidas y renovaciones de su plantilla. Ferran Torres es, por el momento, el único fichaje del equipo ‘culé’ en esta ventana invernal. Además, se logró la renovación del defensa Samuel Umtiti, que rebajó considerablemente su sueldo.

Pero el movimiento que más destacó en los últimos días fue la marcha de Philippe Coutinho al Aston Villa. El ex Liverpool volvió a la Premier League, en condición de préstamo, y ya no será un problema para los catalanes en esta temporada. Resistido y poco querido fue el paso del surgido en Vasco da Gama por Cataluña.

Ante esto, surgió una información que manifiesta un posible interés de Xavi Hernández en el también brasileño Oscar. Este futbolista, de destacado paso por el Chelsea, juega en la actualidad en el Shanghái SIPG F. C. del balompié chino. Se encuentra en el país asiático desde el año 2017.

Oscar, futbolista brasileño.

El periodista Marcelo Bechler, cercano al club y recordado por haber anticipado el fichaje de Neymar por el PSG, aseguró que Barcelona buscará la incorporación del brasilero de 30 años. Claramente, llegaría para suplir el lugar que dejó su compatriota Coutinho. Cabe mencionar que Oscar ha convertido 50 goles en el fútbol de China, siempre jugando para la misma escuadra.

Deja un comentario