Portada » Curiosidades » Según el presidente verdolaga, así va el proceso de ‘Gio’ Moreno y Atlético Nacional

Según el presidente verdolaga, así va el proceso de ‘Gio’ Moreno y Atlético Nacional

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Todos los hinchas de Atlético Nacional esperan por conocer los nuevos nombres de los fichajes que están por cerrar. Entre tanto, el que más ilusión genera es el de Giovanni Moreno, quien ya vistió los colores del verde hace algunos años.

Giovanni Moreno actualmente es un jugador libre, ya que finalizó su vinculación contractual con el Shanghai Shenhua de China. Además, todo el mundo sabe que ya está adelantando conversaciones con Atlético Nacional.

Por esa razón, este martes 11 de enero, el presidente del club verdolaga, Emilio Gutiérrez, aprovechó la presentación de unos nuevos patrocinadores para referirse al tema. Una vez allí, expresó que las conversaciones se mantienen y «que el retorno de Moreno está en su construcción».

«Gio Moreno es un referente de Nacional por supuesto es una opción muy válida que hemos trabajado. Sigue en construcción, pero no es que la podamos comunicar de manera definitiva«, dijo en primera medida.

«Hay una cantidad de variables que controlamos y otras que no y vamos poco a poco buscando terreno en común. Gio sabe que esta es su casa y nos generaría alegría que se pueda viabilizar, la construimos paso a paso«, agregó Gutiérrez.

Por otra parte, el máximo directivo enfatizó en los tres nuevos fichajes del equipo (Álex Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla), asegurando de este último que será muy importante para el presente y el futuro de la institución.

Así las cosas, lo que parece ilusionar a muchos hinchas del verdolaga está a punto de ser una realidad. El regreso de Moreno será de mucho aporte al club y al FPC, que cada vez más se llena de grandes jugadores.

Deja un comentario