Portada » Internacional » Serie A » Allegri en defensa de Juan Guillermo Cuadrado

Allegri en defensa de Juan Guillermo Cuadrado

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

El domingo 9 de enero, los hombres de Massimiliano Allegri fueron los protagonistas de la remontada (4-3) al AS Roma, en el estadio Olímpico, por la jornada 21 de la Serie A.

Pero no todo fue perfecto para la Juventus de Turín que se quedó sin referentes: por amonestación Juan Guillermo Cuadrado (sumó amarilla para completar la suspensión) y el central Matthijs de Ligt, fue expulsado del partido por mano adentro del área. Asimismo, tienen baja sensible con la lesión de cinco meses de Federico Chiesa.

Y Allegri toma cartas en el asunto para ver como remplaza a sus jugadores para la Supercopa de Italia, este miércoles 12 de enero, a las 3:00 de la tarde (hora Colombia), contra el Inter de Milán en San Siro.

Lo que molesta al entrenador italiano de la Vecchia Signora es que las sanciones de deben pagar en duelos de diferentes torneos.

«Es una pena jugar sin Juan Guillermo Cuadrado y Matthijs de Ligt; por eso, debo decir que, independientemente de los jugadores involucrados, no es agradable perderse una final por una amarilla en la liga. Ojalá esta regla cambie en el futuro», aseguró el técnico de la Vecchia Signora.

Y aunque, Juan Guillermo Cuadrado, no podrá jugar, de seguro apoyará a sus compañeros desde las gradas, que buscarán nuevo título para el club. El colombiano estaría mando el número 12 desde que viste la camiseta de la Juventus.

«La plantilla es esta y nos quedaremos con ellos. Tenemos muchas soluciones ofensivas y si es necesario subiremos a Cuadrado». 

Deja un comentario