Portada » Curiosidades » Vaya manera de celebrar; el fútbol no solo se vive durante los 90 minutos

Vaya manera de celebrar; el fútbol no solo se vive durante los 90 minutos

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

Los «futboleros» están acostumbrados a observar con detenimiento cada detalle de los encuentros. Las jugadas, las amonestaciones, los goles, etc. Por consiguiente no le brindan mucha repercusión a lo que ocurre fuera de los 3 aspectos anteriormente mencionados.

Sin embargo, en algunas ocasiones tienden a ser más interesantes este tipo de momentos casi imperceptibles, que de alguna u otra manera son tan efímeros que no se pueden percibir con detenimiento.

Dicho esto, algo muy particular sucedió en la «Football League One». Tercera división del futbol inglés. Durante un encuentro en el Admas parck de la ciudad de High Wycombe, Inglaterra. Se enfrentaron el 8 de enero el Wycombe Wanderers vs Sunderland AFC.

Ambos combinados se disputaban el asenso a la EFL Championship, segunda división del fútbol inglés. Un encuentro no apto para personas con «problemas cardíacos», lleno de emociones y con el toque del emocionante futbol inglés. Transcurría el minuto 90+8, parcialmente ganaba el Sunderland 2×3 y se estaba quedando con el asenso sin ningún problema, cuando ya todo indicaba que el referí iba a dar el «pitazo final», llegó el empate para los locales.

Todo era euforia y el estadio estaba a punto de «venirse abajo», Joe Jacobson imponía el 3×3 final. Lo curioso de este momento fue que una de las cámaras captó la celebración de uno de los jugadores del Wycombe, cuando la grabación se hizo viral fomentó mucha gracia, pero no solo en los aficionados del equipo inglés, también para los apasionados del fútbol mundial esta acción les generó un completo «stand up comedy».

Aquí el momento de la curiosa celebración:

Para concluir el Sunderland, pese al empate pudo ascender. Mientras que el Wycombe Wanderers clasificó a Play-offs junto con otros 3 equipos de la Football League On. Allí se definirá el asenso del club.

Deja un comentario