Portada » Curiosidades » Tremendo: James Rodríguez anota doblete en 45 minutos de reanudación

Tremendo: James Rodríguez anota doblete en 45 minutos de reanudación

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

En la reanudación del compromiso entre Al-Rayyan y Al-Wakrah por la jornada número 13 de la Liga de Catar, James Rodríguez se vistió de héroe y fue la figura de los 45 minutos restantes.

Los primeros 45 minutos terminaron (1-0) en favor de los locales, antes de que Coulibaly cayera desplomado y el juego tuviera que suspenderse. En aquella ocasión, James Rodríguez fue el autor de la asistencia.

Posteriormente, tras el anuncio del comunicado de la Liga de Catar con relación a la reanudación del juego, Al-Rayyan logró la victoria definitiva este lunes 10 de enero. ¿El héroe? James. El colombiano anotó un doblete espectacular: con pierna derecha y de tiro libre.

Gol de James Rodríguez con la derecha

Al minuto 69, el colombiano se inventó una sociedad con Ali Abdullatif que terminó en el (2-0) parcial de Al-Rayyan. James le abrió la pelota por el costado izquierdo y Ali intentó rematar al arco, pero el desvío terminó en los pies de Rodríguez, quien controló con izquierda y definió con derecha.

https://twitter.com/AlrayyanSC/status/1480559542584975364?s=19

De antología: James y un golazo de tiro libre

Al minuto 72 de juego, las cosas no podrían marchar mejor para Al-Rayyan. Aseguraba el (2-0) y llegaba hasta la séptima casilla de la tabla con 15 puntos. Sin embargo, nuevamente James aparecería con un golazo de antología de tiro libre.

Con su pierna hábil (la zurda), Rodríguez midió todas las opciones: su mirada se dividía entre un centro y enviarla directo a puerta, hasta que el silbatazo lo hizo entrar en razón. Respiró profundo y la tiró hasta la portería custodiada por Al-Khater, que nada pudo hacer.

Con esta victoria, Al-Rayyan llegó a 15 puntos en la tabla de posiciones y se ubica como séptimo. Por ahora, espera seguir por la senda de los tres puntos frente a Al-Khor, el próximo martes 18 de enero.

Deja un comentario