Portada » Fichajes » River Plate hizo oficial sus tres nuevos refuerzos

River Plate hizo oficial sus tres nuevos refuerzos

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Arranca la pretemporada de River Plate en San Martín de los Andes, y el cuadro ‘millonario’ ya cuenta con sus tres incorporaciones a disposición. Más allá de que en días previos se hicieron las respectivas revisiones médicas, hoy el club aprovechó para compartir oficialmente los vínculos y rúbricas de contratos de Tomás Pochettino, Leandro González Pires y Emanuel Mammana.

Pochettino proviene del Austin FC de Estados Unidos, y su desembarco en el conjunto de Núñez se da por un año a préstamo, con una opción de compra cercana a los 4 millones de dólares. En el caso de Leandro González Pires, el jugador comparte realidad con la del volante, puesto que su pase pertenece al Inter Miami, pero se suma a River en calidad de préstamo hasta diciembre de este año.

Por último, Emanuel Mammana y una realidad distinta a las dos anteriores. El zaguero central desembarcó en River en condición de libre. Destrabó su salida del Zenit y Sochi de Rusia, donde tenía contrato hasta junio del presente año, pero que decidió hacer todo lo posible para volver al ‘Millo’. Y así lo hizo. Los tres flamantes refuerzos ya se encuentran bajo los trabajos de pretemporada dirigidos por Marcelo Gallardo.

Según informan algunos periodistas que cubren el día a día de River, en la entidad ‘millonaria’ aún pretenden incorporar a un delantero, harán un nuevo intento por Fabricio Bustos y aguardan por la llegada de Juan Fernando Quintero una vez acabe su periplo por la Selección Colombia.

Deja un comentario