Portada » Otros Deportes » NBA » Regreso soñado: Klay Thompson volvió con una gran exhibición

Regreso soñado: Klay Thompson volvió con una gran exhibición

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Klay Thompson volvió a jugar en la NBA

El regreso de Klay Thompson es un hecho, tras 941 días la estrella de los Golden State Warriors volvió tras un larga espera. El escolta volvió a jugar un partido dos años y medio después y de la mejor forma, con los Warriors llevándose la victoria frente a Cleveland 96-82.

El Chase Center fue el epicentro de uno de los regresos más esperados de los últimos años. El pabellón estalló en júbilo cuando Klay fue anunciado por megafonía y ponía fin a la larga espera no solo de los aficionados locales, si no del baloncesto.

Klay Thompson presentado en el Chase Center. Vía: @ChaseCenter

Thompson entró decidido al partido, tanto que solo le bastaron 40 segundos para anotar la primera canasta de los Warriors en el partido. Al comienzo del partido estuvo un poco desacertado, pero entró en ritmo con el correr de los minutos y logró un buen desempeño en los casi 20 minutos que disputó.

En su regreso, Klay Thompson consiguió 17 puntos tras firmar un 7/18 en tiro y 3/8 en triples. Con este regreso, sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores ofensivos de la liga y se siente liberado saliendo del infierno de las lesiones.

«Ahora mismo estoy muy contento por haber vuelto a jugar al deporte que amo y a recuperar sensaciones, sienta genial. Llegar al pabellón y volver a vivir esa sensación de que es día de partido, ha sido increíble», Dijo Klay tras finalizar el partido.

Este solo fue el inicio de para Thompson, que tendrá que seguir trabajando para acomodarse al ritmo de competencia. Los Golden State seguirán en la lucha por el liderato del oeste hombro a hombro frente a los Phoenix Suns.

Deja un comentario