Portada » Internacional » Los contagiados por Covid-19 que no arrancan la pretemporada con River Plate

Los contagiados por Covid-19 que no arrancan la pretemporada con River Plate

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

River Plate arrancó hoy lunes la pretemporada en San Martín de los Andes. El plantel ‘millonario’, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, se pondrá a punto para un año interesante que tendrá por delante. Sin embargo, hubo algunos valores que no se pudieron sumar a la par del grupo por haber dado positivo en los test de coronavirus.

En total, seis jugadores del primer equipo están relacionados, de distinta manera, con coronavirus. Pero vale aclarar sus situaciones. En el caso de Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui, los futbolistas dieron positivo tras los testeos realizados el día de ayer, domingo. Agustín Palavecino no se sumó a la avanzada ‘millonaria’ por ser contacto estrecho de un contagiado.

Javier Pinola y Nicolás De La Cruz arrastran el coronavirus desde su período de vacaciones. Eso también les impidió sumarse a los trabajos de pretemporada con River. En cuanto al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, el afectado es Hernán Buján. Y en el resto de colaboradores, Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Marcelo Tulbovitz (preparador físico) también se vieron impedidos se sumarse a los trabajos del club en San Martín de los Andes, en la Patagonia argentina.

El club de Núñez ha confirmado que, una vez los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores se recuperen de sus anomalías, y reciban el alta médica, podrán reincorporarse a los trabajos.

Deja un comentario