Portada » Internacional » La Selección Colombia ya realiza trabajos previos

La Selección Colombia ya realiza trabajos previos

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

Los jugadores que recibieron el llamado de Reinaldo Rueda para encarar el encuentro preparatorio frente a la Selección de Honduras, ya se encuentran en la sede deportiva de la Selección Colombia en la ciudad de Barranquilla realizando trabajos previos al partido.

Cabe recalcar que de los 20 convocados 17 militan en equipos del FPC. Lo que le permite deducir a la afición que el estratega «caleño» está buscando nuevas variantes para el combinado «cafetero» de cara a los 4 encuentros por eliminatorias que restan. Rueda también optó por convocar jugadores experimentados en el «Combinado Patrio», siendo el caso de Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja.

Sin embargo, también podría tratarse de una posible preselección de jugadores que pudiesen ganarse un cupo al Mundial de Catar. En caso de que la Selección Colombia lograra clasificarse.

Parcialmente la Selección Colombia se encuentra en una posición que le permitiría «sacar un boleto» de manera directa a la cita mundialista. Por lo pronto la «Tri» deberá asumir el encuentro previo a la siguiente doble fecha de eliminatorias entre finales de enero y comienzos de febrero.

La disputa será el próximo domingo 16 de enero en Fort Lauderdale EEUU, en el Lockhart Stadium. El encuentro está estipulado para que inicie a las 17:30; zona horario de Colombia.

Video emitido por la Federación Colombiana de Fútbol:

Deja un comentario