Portada » Fútbol Colombiano » Junior anunciaría la salida de una ficha importante en su plantilla

Junior anunciaría la salida de una ficha importante en su plantilla

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

Junior ha anunciado en las últimas semanas nuevas incorporaciones de gran nivel a sus filas. Como fue el caso del retorno de Miguel Ángel Borja y el arribo de nuevas figuras como Fernando Uribe, Omar Albornoz y Daniel Giraldo.

El club comenzó a «apodarse» como el «PSG colombiano» por las grandes figuras que estaban arribando a la institución «rojiblanca».

Sin embargo, así como se han «asomado» jugadores de alto nivel a la plantilla «Tiburona», también otros nombres de gran prestigio han desertado del club «barranquillero».

Asimismo hoy se anunció la salida de un jugador que estuvo durante casi 4 años en el cuadro «tiburón». Se trataría del espigado zaguero central de 23 años Willer Ditta, así lo confirmó el periodista argentino César Luis Merlo.

Ditta no continuaría en Junior por motivos internos y su nuevo horizonte estaría plasmado en tierras argentinas. Todo indica que el «cesarense» arribaría a Newell’s Old Boys de Rosario. El zaguero intentará consagrase en la zona defensiva del equipo dirigido por Germán Burgos.

En las próximas horas se oficializaría el fichaje y los términos en los que se generó el traspaso. No obstante, todo apunta a que ambos clubes llegaron a un acuerdo bilateral y el zaguero arribaría como préstamo durante un año con opción de compra.

Deja un comentario