Portada » Internacional » Fiel a su estilo: Piqué palpita el clásico de Supercopa ante Real Madrid

Fiel a su estilo: Piqué palpita el clásico de Supercopa ante Real Madrid

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Gerard Piqué, mayor enemigo histórico del Madrid.

Cuando Gerard Piqué toma la palabra todo el mundo fútbol presta mucha atención. El defensa central del Barcelona es uno de los futbolistas más mediáticos de la actualidad y cualquiera de sus dichos deja demasiado que comentar. Sabiendo esto, el zaguero habló sobre Real Madrid y calienta el clásico de Supercopa que se jugará en Arabia Saudita.

Más allá del buen momento de la ‘Casa Blanca’, Piqué afirmó que llegan a este encuentro en igualdad de condiciones y manifestó que su club no se siente inferior en ningún sentido. Además, aseguró que ganar este clásico y posteriormente la Supercopa de España podría dar un impulso en la temporada para Barcelona.

«En la situación en la que estamos cada victoria, y si ahora ganamos el título, te refuerza mucho, te da mucha confianza y es importante para los próximos meses que vienen. Llegamos en un buen momento. Estamos creciendo y creo que competiremos bien para clasificarnos para la final, indicó en principio el defensa español.

«Fue injusto que se llevasen los tres puntos. Me acuerdo de una acción de Dest con el 0-0- y ellos en la primera que llegaron se avanzaron. Nosotros estábamos anímicamente más tocados, pero el escenario ha cambiado», argumentó un desafiante Gerard.

Sin dudas, este miércoles saltarán chispas en un nueva edición del clásico por excelencia del fútbol español. El King Fahd Stadium, de Arabia Saudita, acogerá este importante compromiso que determinará a uno de los finalistas de la Supercopa española. Partido que puede marcar un antes y después para estos clubes en la temporada 2021/22.

Deja un comentario