Portada » Curiosidades » «El Real Madrid es un equipo con mucho nivel pero creemos que podemos hacerle daño»; Piqué

«El Real Madrid es un equipo con mucho nivel pero creemos que podemos hacerle daño»; Piqué

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura

El próximo miércoles 12 de enero el Barcelona se enfrenta al Real Madrid en el King Fahd Stadium, de la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. En disputa por la semifinal de la Supercopa de España.

Cabe recalcar que el equipo dirigido por Xavi en la últimas horas pudo «librar» a 2 jugadores que aparentemente no iban a estar presentes para disputar «El Clásico». Sin embargo el Barça contó con fortuna y va a poderlos incluir en la lista de convocados para viajar a Riad. Siendo específicos se trataría de Ferran Torres y Pedri.

Es decir que los «Blaugranas» solo padecerían de una baja sensible. La de Eric García pese a la lesión sufrida en el último encuentro por La Liga frente al Granada.

El Barcelona ya puede contar con 2 figuras importantes de su plantilla de cara a lo le depara el clásico con un Vinicius haciendo de las suyas y un Benzema inspirado. Por otro lado, el equipo «Merengue» arriba a la semifinal con un buen semblante, el trabajo que está haciendo en La Liga es extraordinario y está expectante a lo que pudiese ocurrir en UCL.

Sin embargo el equipo de «Xavi» tiene la esperanza latente en jugarle de «Tú a Tú» a los «madrileños»; y de esta forma que el club «catalán» pueda encaminarse a la conquista del titulo.

Gerard Piqué habló sobre las posibilidades del Barça para sacarle la victoria al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Estas fueron las declaraciones del referente «barcelonista» a Movistar+.

El Real Madrid es un equipo con mucho nivel pero creemos que podemos hacerle daño. En el Camp Nou este año el que se llevaran los tres puntos fue injusto para lo que se vio durante el partido

Menciono el «3» del Barcelona.

El «capitán» asegura que el «Barça» tiene lo suficiente para poder hacerle daño a la escuadra «Merengue». Gerard también afirmó esto:

Es un título y nosotros hemos demostrado que todos lo títulos los luchamos igual. Tenemos muchas ganas de levantar la copa y en semifinales tenemos un plato fuerte que será complicado. Venimos en buen momento, estamos creciendo y soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final»

Finalizó el jugador ibérico.

El «catalán» se ve muy optimista pese a la compleja situación que atraviesa el equipo. Sin embargo él considera que el club ha ido de menos a más y se está levantando de los batacazos que ha padecido durante los últimos años. Particularmente en lo que fue de 2021.

En el fútbol no hay nada escrito, la llave está abierta para ambos clubes. El que sepa encarar de mejor manera al rival será el clasificado. Sin embargo el Barcelona está resurgiendo, y para el «Azulgrana» eliminar al «Madrid» sería una hazaña positiva para reafirmar lo dicho anteriormente.

Deja un comentario