Portada » Internacional » LaLiga » Con un «golazo» de Correa el Atlético de Madrid empató en Villareal

Con un «golazo» de Correa el Atlético de Madrid empató en Villareal

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura

El equipo del «Cholo» Simeone sacó un punto del estadio De la Cerámica en un encuentro muy apretado con algunos momentos polémicos. El Atlético de Madrid comenzó «acomodándose» en el marcador, sin embargo el Villareal lo daría vuelta y pondría a los «Indios» bajo aprietos.

Pese a esto, uno de los goles más llamativos del «cortejo» fue el de Ángel Correa, que marcó la primera anotación del encuentro desde la mitad del campo de juego. Prevaliéndose de un error en la entrega de Dani Parejo en la mitad del terreno, Correa aprovechó la errónea decisión del jugador «villarealense» y con su perfil derecho «bañó» al guardameta Rulli. Convirtiendo uno de los goles más atractivos de la jornada e imponiendo la victoria parcial para su equipo.

Posteriormente el colegiado dictaminó un penalti a favor del «Submarino Amarillo». El encargado de «gestionar» fue Gerard Moreno. El «esloveno» Jan Oblak se vestiría de «héroe» y le atajaría el cobro al delantero español, pese a esto el rebote le quedaría a Daniel Parejo que la mandó a guardar. No obstante minutos después el referí anularía la anotación debido a una aparente mano del jugador.

En el tiempo complementario otras 2 anotaciones serían protagonistas. Al minuto 57 Alberto Moreno quedaría «mano a mano» con Oblak, el español ganaría el duelo e impondría la victoria parcial para los locales. 10 minutos después el empate de los «Colchoneros» no se haría esperar. Por medio de Kondogbia el «Atleti» impondría el 2×2 parcial. Un remate con su pierna zurda sobre el borde del área, buena anotación del francés.

No obstante Kondogbia que fue el artífice del segundo gol de los «Rojiblancos» sería expulsado faltando 3 minutos para el final del tiempo reglamentario debido a una fuerte entrada sobre Yéremy Pino que le costó la doble amarilla y la salida antes de tiempo a las «duchas».

El encuentro culminaría 2×2, un partido muy parejo donde ambos combinados demostraron sus destrezas pero sus debilidades les costaron algunas anotaciones. En La Liga el equipo del «Cholo» es cuarto con 33 unidades. Mientras que los dirigidos por Unai Emery se ubican en la octava plaza con 29 tantos.

Aquí el resumen del encuentro:

Deja un comentario