Portada » Internacional » Vinicius no pisa el escudo por respeto a su Madrid

Vinicius no pisa el escudo por respeto a su Madrid

Por: Juan Esteban López Landínez
2 Minutos Tiempo de lectura

No solo fue uno de los protagonistas del partido contra en Valencia FC, el brasileño no solo marcó un doblete, al igual que Karim Benzema, sino que también dio a destacar su respeto y amor por el club para el que juega, saltando el escudo del Real Madrid y evitando pisarlo.

A falta de 10 minutos para el final del partido, Vinicius fue en disputa de un balón que se fue largo y salió al saque de banda. En la carrera venía el brasileño, pero frenó y saltó para no pisar el escudo que había en el césped.

El atacante brasileño es un amante del club merengue y demuestra su cariño en varias ocasiones, una de las muestras es besar el escudo del Madrid al marcar un gol.

Ha renunciado a todas las propuestas que ha recibido, no ha pedido un aumento en cuatro años desde que entro en el 2017 al club, pese a tener uno de los sueldos más bajos de la plantilla ha dejado claro al Madrid que no va a haber ningún problema con su renovación. 

Por todos estos detalles, el brasileño es uno de los jugadores más queridos por Florentino Pérez, lo es desde antes que explotara su faceta goleadora y lo es aún más por gestos como el que protagonizó ante el Valencia, un detalle que no pasó inadvertido para el Bernabéu.

Este gesto también lo vemos cuando va con la selección brasileña, intenta no pisar el escudo de la CBF, una señal de respeto para las entidades a las que defiende, dentro y fuera del campo.

Deja un comentario