Portada » Internacional » LaLiga » No paran las malas noticias para el Barcelona; 2 bajas más de cara al «derbi»

No paran las malas noticias para el Barcelona; 2 bajas más de cara al «derbi»

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

En el transcurso del día de hoy, se dio a conocer un comunicado del club «catalán» donde descartaban la presencia de Eric García de cara a la semifinal de la Supercopa de España debido a una lesión sufrida en el en el bíceps femoral derecho. Lo que según el parte medico «Blaugrana», el zaguero estaría ausente hasta 5 semanas de las canchas.

Pese a esto, el infortunio para los dirigidos por Xavi aún no finaliza. Hace unas horas el periodista del diario «Sport» Albert Rogé emitió en twitter un comunicado donde afirmó que los jugadores Ferran Torres y Pedri también serían bajas de cara al «clásico».

Debido a que aún arrojan positivo para Coronavirus. Infortunadamente 2 piezas indiscutibles con las que Xavi pensaba contar de cara el encuentro del próximo 12 de enero se descartarían. La afición «Culé» se encuentra muy expectante con el debut de Ferran, y con mayor razón si hubiese sido frente al Real Madrid.

Mala fortuna para Xavi y sus «pupilos» que deberán acudir a nuevas variantes. Por lo pronto el «Barça» ya registra 3 bajas previas a la semifinal de la Supercopa.

Deja un comentario