Portada » Internacional » Serie A » Muriel contribuyó en la victoria del Atalanta con doblete

Muriel contribuyó en la victoria del Atalanta con doblete

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de «Bérgamo» se enfrentó hoy 9 de enero al Udinense por la fecha 21 del Calcio italiano. El encuentro se disputó en el estadio Dacia Arena en Údine Italia. El colombiano Luis Fernando Muriel fue protagonista en la abultada victoria del Atalanta 6×2, allí el «9» aportó a su equipo 2 goles al mejor estilo de la Serie A.

El equipo comandado por Gian Piero Gasperini tuvo el 61% de la posesión del balón durante la disputa. Muriel anotó el segundo y el cuarto tanto, la primera anotación del «cafetero» fue al minuto 22 de la etapa inicial. Esta nacería a raíz de un «servicio» que le quedo casi en la mitad del campo de juego, el condujo y aguanto la marca de la defensa, hasta que en el área en un enganche hacia adentro con su pierna derecha le permitió definir con perfil zurdo imponiendo el segundo tanto en el marcador parcial para los visitantes.

La segunda anotación del colombiano fue al minuto 76 cuando el balón le llegó de manera «exquisita». Él la «pecheó», quedando mano a mano con el zaguero central, lo encaró y definió al palo derecho del guardameta Padelli. Allí finalizó con la tranquilidad necesaria de un «9» neto. A «sangre fría» y con suspenso llegaba el cuarto tanto para la «Nerazzurri».

Image
Tomada de Atalanta BC

Los encargados de convertir las otras 4 anotaciones para los visitantes fueron: Mario Pašalić, Ruslan Malinovskyi, Joakim Mæhle y Matteo Pessina.

Parcialmente el Atalanta con esta victoria se ubica en la cuarta plaza teniendo 41 unidades, a 6 puntos del líder, el Ac Milán. El Udinense está en la casilla 14 con 20 tantos.

Aquí el resumen del encuentro:

Deja un comentario