Portada » Fútbol Colombiano » Los primeros confirmados de Colombia para el partido contra Perú

Los primeros confirmados de Colombia para el partido contra Perú

Por: Juan Esteban López Landínez
3 Minutos Tiempo de lectura

Este domingo se confirmo los 7 primeros que enfrentaran a la selección peruana dirigida por Gareca. Colombia será visitada en Barranquilla para la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La idea es mantenerse en los puestos de clasificación directa, volver a anotar goles y a ganar partidos.

El 28 de enero del año presente Colombia enfrenta a los Incas, que llegan en franco ascenso en la tabla de posiciones y de ganar sus últimos dos partidos de clasificatorias, a diferencia de Colombia que suma 5 fechas sin goles ni victorias ( 4 empates y 1 derrota).

Precisamente, el argentino Gareca habló sobre este crucial compromiso para los medios del país ‘inca’. Analizó a Colombia y dejó en claro que su combinado saldrá a buscar los tres puntos pese a las condiciones difíciles de la ciudad de Barranquilla. A lo cual dejo claro: «Creo que llegaremos bien para el partido con Colombia en Barranquilla, es la meta. El calor de Barranquilla no preocupa. Para nosotros es una ocupación y preocupación Colombia como selección».

Ricardo Gareca ya palpita el duelo ante Colombia por Eliminatorias

Resulta que serán siete los colombianos que están convocados por el técnico Carlos Bustos, de Alianza Lima, para integrar un combinado de jugadores extranjeros que compiten en la liga peruana (Liga1 Betsson).

Este equipo de extranjeros de la liga peruana, jugará un partido de preparación contra Perú el próximo miércoles 12 de enero, en el Complejo Deportivo Videna-FPF.

Los colombianos citados son: Arley Rodríguez (Alianza Lima), José Ramírez (Academia Cantolao), Edy Rentería (Sport Boys), Kevin Serna (Asociación Deportiva Tarma), Jimmy Valoyes y Víctor Perlaza (Sport Huancayo), Donald Millán (UTC Cajamarca).

Tweet oficial de la Selección de Perú

Perú enfrentará a Panamá y Jamaica, el 16 y 20 de enero, en partidos amistosos.

Deja un comentario