Portada » Internacional » Golazo de Muriel, triunfo parcial para el Atalanta

Golazo de Muriel, triunfo parcial para el Atalanta

Por: Juan Esteban López Landínez
2 Minutos Tiempo de lectura

A sangre fría y con una excelente Definición, Luis Muriel volvió a anotar para el Atalanta, logrando una victoria parcial con un 2-0 frente al Udinese, en la fecha 21 de la Serie A de Italia.

Como titular, Ya que su compatriota Duván Zapata se encuentra lesionado, se mostró motivado e influyente protagonizando una gran jugada y dándole un gol más para la victoria a su equipo

Antes de la media hora de juego, el atacante de la Selección Colombia transportó el balón a pura velocidad, dio un freno para pensar la ejecución final, dejando en el camino a un rival que se vio sorprendido por el amague despiadado del jugador para posteriormente cruzar el balón con pie izquierdo.

Muriel completó cuatro anotaciones en la presente temporada, tres de ellas en la Serie A y una en la Liga de Campeones.

Muriel intenta llegar a los grandes

El delantero, a sus 30 años, considera que tiene la edad necesaria para dejar de dar saltos por diferentes equipos en los que no termina convenciendo para ser titular indiscutido.

Alrededor de cinco equipo han puesto el nombre de Muriel en sus carpetas, sin embargo y aunque los anhelos estén intactos, la prensa italiana a través de Calciomercato, aseguran que la carrera del cafetero por un lugar en Inter de Milán o Juventus, parece estar más difícil de lo esperado.

Los clubes en cuestión, tendrían al nacido en el Atlántico como la cuarta opción en una lista de seis posibles fichajes. De ese sexteto, no hay duda que tres nombres son superiores en cuanto a recorrido frente al colombiano.

Deja un comentario