Portada » Curiosidades » Frank Fabra en búsqueda de salir del Boca Juniors

Frank Fabra en búsqueda de salir del Boca Juniors

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

El lateral izquierdo colombiano, Frank Fabra, está perfilado para salir del Xeneize. Luego de la salida de Edwin Cardona, Fabra está en la lupa del mercado de fichajes. Según información de Argentina, el lateral quisiera partir de ese fútbol.

Según la información del representante de Fabra, Martin Araóz, habló en una entrevista con el medio argentino y destacó que es el momento que su cliente busque nuevas opciones en su carrera.

«Es el momento para aceptar una oferta. Le ha dado mucho al club y considera bueno cambiar de aire. Tiene 30 años», aseguró el representante de Fabra.

Sumado a ello, Araoz expresó que había hablado con Juan Román Riquelme y este se refirió al asunto de manera discreta. «Hay equipos de afuera que quieren a Fabra. Un club europeo mandó un mail, pero desde Boca aún no respondieron«, agregó.

Entre otras cosas, cabe destacar que Frank Fabra llegó al Xeneize en el año 2016 proveniente del Independiente Medellín. Y desde entonces ha disputado 136 partidos con el club xeneize, en los que ha marcado 10 goles y ha dado 18 asistencias.

Deja un comentario