Portada » Internacional » LaLiga » Força Barça: Se confirma el tiempo de baja de García

Força Barça: Se confirma el tiempo de baja de García

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

El FC Barcelona confirmó la lesión y el tiempo de baja del defensor del primer equipo Eric García. Las pruebas medicas se realizaron en la mañana del domingo 9 d enero y mostró que el jugador sufre de una lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho.

El ’24’ del conjunto azulgrana abandonó el partido contra el Granada, con el marcador en cero, y fue sustituido por el francés Clement Lenglet al minuto 54 del encuentro.

¿Qué le pasó a Eric García?

El central se dirigió al banquillo y solicitó el cambio, mostrando que su molestia estaba en la parte trasera del muslo derecho. Ter Stegen sin ver que su compañero querella del dolor, le pasó el balón y este continuó la jugada; Milla se la ha pillado y metió un centro raso, Luis Suárez remató a las nubes y los culers se salvaban de momento, mientras tenían la completa seguridad de que perdían a García para la Supercopa.

El Granada CF empató al último minuto y el FC Barcelona pierde al joven defensor por cinco semanas. Y se suma a la recuperación con su compañero de primera línea, Ronald Araújo.

» Tenemos que generar más cosas. Son errores nuestros. Hay que hacer autocrítica de los errores. Hemos entrenado cosas y nos cuesta hacerlas. Me voy enfadado y contrariado. La expulsión marca el devenir del partido, es claro. Pero son errores nuestros, insisto. Tal vez la falta de experiencia en jugadores jóvenes… Pero hay que tener paciencia, nos cuesta…», aseguró Xavi Hernández después del empate.

Deja un comentario