Portada » Internacional » LaLiga » «El partido hasta la expulsión me estaba gustando»: Iraola

«El partido hasta la expulsión me estaba gustando»: Iraola

Por: Andrea Caro
3 Minutos Tiempo de lectura

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, compadeció ante los medios de comunicación después del empate frente al Real Betis por LaLiga.

El español se lamentó de no haber logrado los tres puntos que querían, y desde la autocrítica aseguró que cometieron errores en el momento que tuvieron la superioridad numérica. Tratando de ganarlo demasiado rápido, el Betis los pilló con un gol estando demasiado abiertos arriba. 

«El partido hasta la expulsión me estaba gustando. No sé si éramos superiores pero estaba contento porque el estilo nos venía bien. 11 contra 10 no hemos jugado mal, pero en el tramo final de la primera parte donde nos hacen el gol nos hemos vuelto quizás demasiado locos y nos ha perjudicado».

La respuesta a Pellegrini por la condición del césped

 «Bueno, el año y pico que llevo aquí no lo hemos tenido mucho mejor. Somos un equipo nosotros que nos favorece el buen estado del césped lo cual siempre se agradece pero no puedo decir mucho más».

Iraola mostró su descontento con la acción del arbitro, por no detener el partido cuando Isi estaba en el suelo con la cabeza «reventada».  

«El partido seguía jugándose con sangre de por medio. En ese momento protestábamos por eso principalmente. De la otra acción pues poco he visto».

El sábado 15 de enero, el Rayo Vallecano se enfrentará al Girona por los octavos de final de la Copa del Rey

 «Nos conocemos muy bien después de la final del PlayOff y va a ser un partido tremendamente complicado porque están en gran estado de forma. Seguimos ilusionados con la Copa pero no va a ser fácil ganar allí».

El mejor local jugará contra Athletic de Bilbao

«La situación de los entrenadores a día de hoy es lo normal. Yo lo vuelvo a repetir: con 31 puntos estoy pensando en el objetivo porque no nos llega aún. Cada punto que consigamos pues más cerca del objetivo. Todavía no lo hemos conseguido».

Deja un comentario