Portada » Fichajes » El DIM ya tendría listo su tan anhelado «9»

El DIM ya tendría listo su tan anhelado «9»

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

El «Poderoso de la montaña» tiene la necesidad de reivindicarse este año con su afición, puesto que desde el segundo semestre de 2018 el «equipo rojo» no se clasifica a los octagonales finales de la Liga Betplay. Sin embargo la directiva «poderosa» desea tergiversar las últimas versiones del equipo y continuar escribiendo paginas de oro en la historia del club «medellinense».

En las ultima horas el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña anunció su nueva incorporación. Una ficha que le aportará mucha experiencia y seguridad a la delantera del club. Se trataría del argentino Luciano Pons, jugador que arriba al «equipo del pueblo» procedente de Banfield de Argentina.

Fichajes DIM 2022-I: ¿Quién es Luciano Pons?
Tomada de Futbolete

«Lucho», con ardua trayectoria por el fútbol de su país, ha atravesado por 10 clubes distintos sin contar el DIM. Entre esos; 9 equipos argentinos y un equipo venezolano. Registrando una de sus mejores estadísticas en San Miguel de argentina, allí marcó 34 anotaciones en 50 encuentros disputados. Según «Futbolred» el delantero «rosarino» tenía una oferta interesante para arribar a San Martín de Tucumán, no obstante el delantero habría rechazado el interés del equipo «tucumano» para arribar al FPC.

El espigado delantero de 31 años durante toda su carrera deportiva ha afrontado 248 encuentros, entre esos ha marcado en 112 oportunidades.

Se espera que Pons le aporte esa capacidad goleadora que lo caracteriza al equipo comandado por Comeseña, en pro de elevar nuevamente el rendimiento de la institución y de tal manera que el club pueda lograr cosas importantes de cara a la Liga Betplay 2022.

Deja un comentario