Portada » Fichajes » Atlético Nacional anunció una nueva llegada

Atlético Nacional anunció una nueva llegada

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El «Verde de la montaña» desea seguir reforzando su plantilla después del arribo de nombres importantes al club «paisa«. Como Alexander Mejía, Daniel Mantilla y Jhon Duque. «El Rey de Copas» desde el primer semestre de 2017 no se consagra campeón del FPC y este 2022 la directiva del club esperará acabar con la sequía, puesto que ya casi son 5 años de que el club antioqueño no es campeón de la Liga Betplay.

Por ende en el transcurso de la tarde de este 9 de enero, el club oficializó su nuevo refuerzo. Se trataría de la incorporación de Álvaro Angulo, joven de 24 años proveniente de Águilas Doradas.

El «tumaqueño» milita de lateral izquierdo y sus inicios surgieron como canterano en el Deportivo Pasto. Allí estuvo hasta el año 2017. Posteriormente arribó a Águilas de Rionegro y de ahí se mantuvo en el club hasta este 2022. Según fuentes nacionales, todo parece indicar que Angulo se incorporará al «combinado verde» después de cumplir el compromiso por convocatoria a la Selección Colombia. Debido a que fue llamado por Reinaldo Rueda para enfrentar a la Selección de Honduras, el domingo 16 de enero en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Atlético Nacional esperaría el arribo del jugador a territorio «cafetero» para presentarlo como nuevo refuerzo de «Los Verdolagas».

Álvaro Angulo, el favorito de Atlético Nacional para 2022
Tomada de Futbolete

Deja un comentario