Portada » Internacional » [VIDEO] Gol de Lukaku en busca del perdón

[VIDEO] Gol de Lukaku en busca del perdón

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Por los treinta y dos-avos de la FA Cup, el Chelsea venció cómodamente por 5-1 al Chesterfield, equipo de la quinta categoría del fútbol inglés. Sobre el minuto 20 del partido, Romelu Lukaku anotó por primera vez desde que desató la polémica por una entrevista para la televisión italiana.

«No estoy feliz con mi situación en el Chelsea», dijo el delantero belga. A partir de ese momento, las redes se hincharon contra el hombre que hace tan solo 6 meses le costó 115 millones de euros al campeón de la Champions League.

Romelu Lukaku junto a Marina Granovskaia, directora del Chelsea. / FOTO: EMOL

Tras lo anterior, el técnico Thomas Tuchel decidió apartarlo del equipo en el partido frente al Liverpool el 2 de enero y posteriormente lo utilizó como titular en la victoria frente al Tottenham, donde los abucheos por una parte de la grada no dejaron de sonar.

El gol de Lukaku

Corría el minuto 20 del partido, cuando el joven canterano Lewis Hall se envalentonó en ataque y ganó metros entre conducción y potencia hasta llegar al fondo de la cancha. Allí, levantó la cabeza y lanzó un centro rasante que Lukaku conectó con un solo toque. Ese era el 3-0 del partido.

https://twitter.com/ritual_futbol/status/1479875667823140869?s=20

Este gol puede marcar un camino de reconciliación que inició con una disculpa pública del belga en la que admitió ser fanático del equipo blue desde antes de fichar.

El resto de la goleada del Chelsea la completaron Werner, Hudson-Odoi, Christensen y Ziyech, mientras que Asante marcó el descuento para los de la National League.

Deja un comentario