Portada » Internacional » [Video] El zurdazo de Luis Díaz para rescatar al Porto

[Video] El zurdazo de Luis Díaz para rescatar al Porto

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luis Díaz regresó del COVID-19 y tomó las cosas donde las dejó. Nuevamente fue figura de su equipo y se reportó en el marcador con un lindo gol. El colombiano puso el empate en una remontada que se dio de manera dramática.

Porto perdía en su visita a Estoril (2-0), el equipo de Sergio Conceiçao veía como la derrota se acercaba cada vez con más fuerza, hasta que en el segundo tiempo reaccionaron y dieron vuelta la tortilla.

A los cuatro minutos de la segunda parte, Mehdi Taremi puso el (2-1) en el marcador y elevó la ilusión azul y blanca. Aquel resultado se mantuvo en el marcador por un largo rato, hasta que apareció el desequilibrio y la contundencia del guajiro.

El zurdazo de Luis Díaz

Esta vez fue Taremi quien se vistió de ssistidor y puso al colombiano mano a mano con su marcador. Con facilidad lo encaró y sacó un remate rápido y potente que le quebró las manos al portero y se metió al fondo de la red.

El tanto del colombiano puso el empate en el marcador y significó una inyección anímica enorme para su equipo. Tanto fue el empuje del ‘Dragao’, que en tiempos de reposición y con una asistencia del mismo Luis Díaz, Conceiçao marcó el (2-3) para la victoria de Porto.

La victoria de hoy le permite a Porto continuar en el liderato con 47 puntos. Luis Díaz vuelve a ser el goleador de la Liga de Portugal, empatado a 13 goles con el uruguayo Darwin Núñez. La temporada que vive Luis Díaz es la mejor desde que se fue a Europa y son varios los clubes que ya fijaron los ojos en él.

Deja un comentario