Portada » Internacional » Trámite del Chelsea en la FA Cup

Trámite del Chelsea en la FA Cup

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El Chelsea venció por 5-1 al humilde Chesterfield de la quinta división inglesa. Sin despeinarse, el equipo de Thomas Tuchel superó los 32avos de final de la copa más importante en el Reino Unido y ahora espera el sorteo que defina su próximo rival.

Muy temprano, el Chelsea FC demostró su superioridad con un gol del alemán Timo Werner al minuto 6′. Un par de jugadas mas tarde, Christian Pulisic remontó la cancha de derecha a izquierda y le cedió el balón a Callum Hudson-Odoi, quien remató desde fuera del área para decretar el 2-0 parcial.

https://twitter.com/CuriosidadesPRL/status/1479877968390406147?s=20

Apenas un minuto más tarde, Romuelu Lukaku anotó el tercero y puso K. O. el partido a los 20′. Sobre el final de la primera parte, Andreas Christensen aprovechó un rebote del arquero de Scott Loach y conectó una vaselina de cabeza. Hachim Ziyech completó la goleada con un remate desde el punto penal.

En el minuto 80′ del partido, Akwasi Asante anotó el descuento para el Chesterfield, el cual, a pesar de ser el 1-5 en el marcador, fue celebrado con emoción por el conjunto de National League.

¿Qué sigue para el Chelsea?

Los dirigidos por Thomas Tuchel enfrentarán la vuelta de la semifinal de la EFL Cup frente al Tottenham el próximo 12 de enero en una serie en la que cuentan con una ventaja de 2-0. Posteriormente, el Chelsea se enfrentará al Manchester City y al Brighton & Hove Albion por Premier League y pondrán rumbo al Mundial de Clubes que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.

Deja un comentario