Portada » Fútbol Colombiano » Robo y agresión una noche de terror para el Atlético Bucaramanga

Robo y agresión una noche de terror para el Atlético Bucaramanga

Por: Juan Esteban López Landínez
2 Minutos Tiempo de lectura

El acto se presento en la noche del día 7 de enero, cuando un grupo de supuestos «hinchas» del Atlético Bucaramanga llegaron en motocicletas, saltando el alambrado de la sede, y posteriormente atacaron a los futbolistas del primer equipo, robándolos y atemorizándolos

El equipo se encontraba en la sede de Barlovento, en Piedecuesta, en donde se concentra el plantel de Atlético Bucaramanga y en donde está realizando su pretemporada.

Según testigos del lugar este grupo de «hinchas» que no esta de acuerdo en como esta llevando las cosas el equipo, llego a la sede, amordazaron al vigilante del lugar, ya adentro, violentaron contra las jugadores y les robaron sus pertenencias.

Mientras la Policía inició las investigaciones con el apoyo de las cámaras de seguridad del sector, los hinchas en redes sociales rechazaron el hecho y comentaron que los sujetos son delincuentes que se ponen camisetas del equipo para robar y agredir.

El arquero Juan Camilo Chaverra denunció el acto delictivo con un fuerte mensaje en sus redes sociales.

Tweet oficial del jugador

Atlético Bucaramanga se manifestó al respecto en contra del acto vandálico, lamentando “la sevicia de algunos hinchas”. Y lamentó lo sucedido, así como llamó a la unión para sacar el proyecto adelante.

La hinchada no están de acuerdo en como se lleva al Atlético Bucaramanga

El Atlético Bucaramanga terminó en la décima casilla en el segundo semestre del año pasado y para este torneo hizo un revolcón en la nómina. Mantuvo al técnico Néstor Craviotto, pero contrató 14 nuevos jugadores. Chaverra es uno de los futbolistas que se mantienen de la nómina del año pasado.

Deja un comentario